Arias promete para enero activar una red de transporte lacustre

Publicado el 12 de noviembre de 2012

Snapshot_20121112_112831Arias Cárdenas, candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, ha prometido hoy que desde enero, si gana la silla del Palacio de los Cóndores, el estado contará cuna amplia red de transporte lacustre que beneficiará a los pueblo de la Costa Oriental del Lago y el Sur del Lago.

“Ya tenemos las lanchas para emprender el proyecto, yo no espero ganar, yo ya estoy haciendo”, dijo hoy.

El abanderado socialista que hoy se ha reunido con los gremios de transporte destacó además que tomará cartas inmediatas para acabar con el deterioro de las carreteras urbanas y extraurbanas. “Comenzamos hace rato, la Falcón Zulia tiene asfaltados y ojos de gato en extensos kilómetros y ya estamos llegando con las obras al Puente sobre el Lago”, afirmó Arias.

Entregó casas a los choferes por parte de la Misión Vivienda Venezuela y ha recibido el respaldo de varias agrupaciones de transportistas para su postulación.

La actividad se realizó sector El Tránsito, calle 95 A con Av. 17, calle La Paz de la parroquia Chiquinquirá.

Y dijo que, de entrada, abordará sin demoras el tema de la inseguridad. “Nuestra Policía del Zulia estará en los planes, sus hombres y mujeres buenos, que los hay muchos, coordinaremos acciones con todos los cuerpos de seguridad, no como ahora”, apuntó.

Redacción/RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente