Arias se metió en Santa Lucía a entregar aportes a las familias

Publicado el 7 de noviembre de 2012

image

Incrementando el número de familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, adjudicó 135 Aportes para mejoras de viviendas, a personas  de las Parroquias Olegario Villalobos y Santa Lucía, a quienes al mismo tiempo les efectuó la donación de 21 equipos ortopédicos y 32 artefactos de línea blanca; todos los bienes totalizaron la inversión de 693 mil 900 bolívares, y el acto fue organizado por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

Anterior al evento de los beneficios otorgados, los habitantes de la Parroquia Olegario Villalobos valoraron el trabajo del Comandante Arias Cárdenas, en favor del bienestar de la región zuliana, mediante el compartir en una caminata colmada de alegría, que se inició desde la avenida Universidad en el sector Don Bosco, con el Candidato a la Gobernación del Zulia, y los candidatos revolucionarios al CLEZ.

El Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en el Zulia, durante su recorrido en el sector Don Bosco, manifestó que se refleja la voluntad de victoria del pueblo zuliano.

“A diario recibimos el amor de la gente y vamos a ganar contundentemente la Gobernación del Zulia, para recuperar nuestra región, trabajando por todas las comunidades, que se merecen ser atendidas, con soluciones satisfactorias a sus problemas”.

“Nuestro compromiso es multiplicar para el próximo año la construcción de viviendas, con el trabajo desde el Gobierno Regional Bolivariano, sumando el esfuerzo del Centro Rafael Urdaneta y Obras Públicas del estado, para otorgar 60 mil casas en el 2013, dignificando la vida de los zulianos”. Acotó Arias Cárdenas.

El Candidato al CLEZ por el PSUV en el circuito 5, Enrique Parra, saludó a los compatriotas de la comunidad de Olegario Villalobos y Santa Lucia, indicando que el poder popular respalda la revolución bolivariana.

“Ustedes con su amor y compromiso a la patria, reeligieron al Presidente Chávez, y ahora rescatarán al Zulia con la elección de Arias Cárdenas como Gobernador”.

Así también Magdelis Valbuena, quien encabeza la lista de candidatos al CLEZ por el PSUV, consideró que con Arias Cárdenas, como gobernador, se articularán los organismos dependientes de la gobernación del Zulia.

“Luego de la victoria revolucionaria del 16 de diciembre, mejoraremos las condiciones de vida en todas las familias zulianas, desarrollando proyectos socioproductivos junto al poder popular, para el porvenir del estado”.

La beneficiaria Isabel Montero, beneficiada con una asignación para reparar su hogar, aseguró que con el Comandante Arias, se percibe responsabilidad y lucha por el bienestar de todos los zulianos. “Respaldaremos masivamente al próximo Gobernador del Zulia Arias Cárdenas, con la misión de regresarle a nuestra región grandes obras y la seguridad que tanto necesitamos”.

Para concluir el Comandante Arias Cárdenas, hizo referencia a la defensa que dará por la integridad de los ciudadanos, junto a los organismos policiales.

“Iremos a la batalla por la seguridad  y la paz de los zulianos con los policías de la región, que son fundamentales para garantizar la seguridad, y a quienes desde la Gobernación Revolucionaria, le brindaremos los beneficios sociales que se merecen”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente