Arias se restea entregando más casas en la Cañada de Urdaneta

Publicado el 26 de octubre de 2012

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         En el Marco de los jueves de viviendas, el Gobierno Bolivariano mediante la gestión del Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, se adjudicaron más casas dignas en la entidad zuliana, con 602 nuevos hogares en la región por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela beneficiando a 13 municipios; con la destacada presencia del Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en la Jurisdicción de la Cañada de Urdaneta se entregaron de manera formal 429 soluciones habitacionales, de las cuales 213 se otorgaron en el Desarrollo Habitacional “El Taparo”, ejecutadas por PDVSA-Petroboscan con una inversión de 55 millones 74 mil 558 bolívares.

De igual forma mediante su estadía, en la Cañada de Urdaneta, el Comandante Arias Cárdenas, en conjunto con la Alcaldesa Maira Zamora, entregó 164 apartamentos, en la Urbanización Villa Camelia, ubicada en la Parroquia Concepción, edificado por INAVI, y 52 domicilios de calidad en el sector Los Pozos, construidos PDVSA-Petroboscan.

Trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional y las Alcaldías Bolivarianas, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, continúa dándole bienestar a los zulianos, manifestando los buenos resultados que genera el trabajo mancomunado con los entes gubernamentales y el poder popular.

“Ya son más de 24 mil familias zulianas que dignifican sus vidas, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y serán 32 mil 400 casas de excelente calidad las que se otorguen antes del 31 de diciembre de este año, creadas todas por la unión de los constructores, los alcaldes revolucionarios y los consejos comunales, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Chávez”.

“PDVSA trabaja con excelentes estructuras para producir hogares de calidad y en terrenos estables, para la creación de viviendas y de eso se han percatado los zulianos, quienes contribuyen con propuestas de proyectos residenciales”

Asimismo el Ministro Ricardo Molina expresó que cumplirán con la palabra del Presidente de la República Hugo Chávez, en seguir construyendo hogares, y se acentuará con la gobernación bolivariana del estado Zulia, luego de la victoria de Arias Cárdenas.

“Estamos planificando un nuevo censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para aumentar la construcción de nuevos hogares, porque el objetivo es, que para el 2019 todas las familias tengan una vida plena”. Enfatizó el Ministro Ricardo Colina.

Por su parte, la Alcaldesa Bolivariana de la Cañada de Urdaneta, Maira Zamora apunto, “Seguimos entregando viviendas dignas y garantizando el buen vivir de todos los cañaderos, esta es una realidad; la GMVV continúa trabajando de la mano del gobierno nacional y el Poder Popular demostrando su compromiso con igualdad de condiciones y oportunidad de desarrollo”.

La beneficiaria Yolanda Martínez, proveniente del municipio Maracaibo agradeció el apoyo revolucionario del Presidente Chávez, el Comandante Arias y de la Alcaldesa Maira Zamora, por recibir una casa digna y propia. "Mis más sinceros agradecimientos por tanta felicidad que nos brinda el Gobierno Bolivariano, mi familia está honrada de ser parte de los muchos venezolanos que ahora gozan de buen vivir”.

Entre tanto Karina Araujo, habitante del sector los Pozos de la Cañada de Urdaneta también fue favorecida por la GMVV, argumentó. “En el estado Zulia tenemos la dicha de contar con el aprecio que el Comandante Arias Cárdenas nos tiene a cada uno de nosotros, que se esfuerza y logra resultados favorables a las comunidades, tenemos claro que ha sido el mejor gobernador de la región y por eso le daremos el triunfo el 16 de diciembre”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente