Arias se reunió con empresarios jóvenes: “Impulsaremos el desarrollo”

Publicado el 16 de noviembre de 2012

SONY DSCEl salón Lagunillas del Hotel Venetur, sirvió de escenario para que el Candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas se reuniera con jóvenes empresarios de la región, para el dialogo y conocimiento del plan de acción que el Comandante empleara en su próximo gobierno regional, recibiendo todo el apoyo y respaldo del sector empresarial que hace vida en la entidad zuliana.

El Comandante Arias Cárdenas, manifestó su gratitud ante el compromiso demostrado por los jóvenes empresarios dispuestos a trabajar por la economía de la región zuliana. “Hemos tenido una excelente reunión con jóvenes empresarios, donde pudimos intercambiar ideas y a su vez manifestar nuestro plan de acción, expresar lo que estamos ofertando al Zulia, con liderazgo y comprometido con todos los intereses del Zulia, dispuesto para asumir las responsabilidades en las áreas que son trascendentes; como la coordinación y organización de la batalla indispensable por la vida y seguridad de los zulianos”.

De igual manera, Arias agregó. “El Zulia tendrá un gobierno regional bolivariano que impulse el desarrollo sostenido del estado, que empuje el crecimiento económico, aprovechando al máximo sus potencialidades para el desarrollo agrícola, pecuario, industrial y agroindustrial, comprometer el trabajo conjunto y lograr ese impulso del gobierno Nacional; como también la industria privada, generando trabajo, creación de riquezas y empleo permanente, y eso mismo le ofrecerá el gobierno regional bolivariano a partir del 17 de diciembre”.

El Organizador del evento, Lenin Cardozo, indico que la reunión mostró el compromiso y apoyo que jóvenes empresarios presentan al Candidato de la patria en el Zulia. “Acá tenemos un sin número de nuevos rostros empresariales de la entidad, oportunidad para dialogar y presentar propuestas de futuro con este encuentro que brinda la oportunidad de conocer nuevos proyectos e inquietudes, de saber que hay un sector de jóvenes que están iniciándose en esta etapa empresarial y que demuestran su confianza a quien será el próximo gobernador, el Comandante Arias”.

Aarón ortega, quien participó en este diálogo de jóvenes empresarios con Arias, indicó. “Hemos organizado esta reunión con toda la juventud empresarial, e incluso personas que ya tienen años es este ámbito, logrando que los nuevos integrantes se involucren en el proceso de la revolución y sobre todo para el crecimiento del estado Zulia, es necesario que los empresarios que están emergiendo en esta sociedad nos unamos al gobierno nacional y poder llevar todos los proyectos a cabo”

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente