Arias sella estrategias con partidos aliados en el Zulia

Publicado el 24 de octubre de 2012

image

El Candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se reunió en  el Comando de Campaña Carabobo en Maracaibo, con  dirigentes de  los partidos aliados del GPP, con el objetivo de ajustar estrategias en la maquinaria que trabajará por el triunfo, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

En representación del partido Patria Para Todos, el Coordinador regional Alexander Villasmil, aseguró que las alianzas están dadas para apoyar al Comandante Arias Cárdenas, y afrontar la campaña electoral que se avecina.

“Estamos afinando estrategias todos los partidos aliados, orientados en asumir con el mayor compromiso, la campaña de la gobernación del estado Zulia, donde estamos seguros que lograremos el triunfo revolucionario”.  

“Cada partido está presentando una propuesta para el programa de gobierno que asumirá el próximo gobernador del Zulia Arias Cárdenas, porque estamos seguros de recuperar la gobernación”.

Agregó Villasmil coordinador del PPT. Del mismo modo Neira Lathulerie, secretaria política regional del Partido  Comunista de Venezuela en el Zulia, explicó que la reunión extraordinaria llevada a cabo por los integrantes del GPP, se basó en concertar ideas en torno a las políticas electorales y cotidianas.

“Las incidencias políticas que cada uno de los partidos políticos cree conveniente que debe tener el proceso revolucionario, las expusimos para diseñar estrategias a seguir, con carácter unitario para respaldar la candidatura del Comandante Arias y de los candidatos al Clez por el GPP”.

Omer Muñoz Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo, “Vamos  a consolidar la gobernación con Arias y asegurar un consejo legislativo bolivariano mayoritario que gobierne en sintonía con el gobierno nacional, para ejecutar las políticas públicas que le den bienestar a los zulianos y a las zulianas”.

“Arias Cárdenas es recordado como el mejor gobernador del Zulia, y resolverá el primer problema que tenemos en la región que es la inseguridad, porque el cuenta con una gestión aprobada y las ganas de devolverle la paz al Zulia”, concluyó Omer Muñoz.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente