Arias sumó 700 dirigentes de oposición a su candidatura

Publicado el 12 de noviembre de 2012

paraninfo 1Yeitter Urdaneta, Director Ejecutivo del movimiento independiente Todos Por El Zulia,  presentó  la estructura organizacional a la que se sumaron dirigentes parroquiales y municipales, empresario y particulares para lograr la victoria electoral a través de la tarjeta electoral de Independientes Por la Comunidad (IPC) Continúa manifestándose el respaldo de simpatizantes de oposición Francisco Arias Cárdenas en su carrera a la Gobernación del Estado Zulia.

Dirigentes de partidos que antes apoyaban al actual gobernador Pablo Pérez, dieron un giro en sus intenciones de voto hacia Francisco Arias Cárdenas.

El Director Ejecutivo de Todos Por El Zulia, Yeitter Urdaneta, expresó su satisfacción por la conformación de la estructura organizacional: “estamos contentos con esta suma, de empresarios, comerciantes, profesionales, técnicos y clase media, que quiere crecer y hemos visto en Francisco Arias Cárdenas el camino hacia el desarrollo”.

El ex dirigente de Un Nuevo Tiempo y líder político, Rafael Villasmil anunció que "700 dirigentes de base de las comunidades y de distintos rincones del estado Zulia que fueron de la oposición y votaron por Henrique Capriles el pasado 7 de octubre, están decepcionados de la labor del actual gobernador del Zulia por lo que deciden sumarse a esta causa para lograr una región más segura. El próximo 16 de diciembre votaremos por Francisco Arias Cárdenas en la tarjeta de Independientes Por la Comunidad”.

En la presentación de la estructura organizacional del movimiento Todos por El Zulia, fueron planteados algunos puntos vitales en la propuesta del candidato, y uno de ellos fue la materia de seguridad. Biaggio Parisi, ex director de la Policía Municipal de San Francisco,
recordó que "en el gobierno de Arias Cárdenas se aplicó una excelente política en materia de seguridad, con la creación del servicio de atención de emergencias 171, se logró reducir los índices de inseguridad en el estado".

Ex dirigentes de la Costa Oriental del Lago se hicieron presentes en la actividad, liderados por Samir Puentes quien fue Legislador suplente por Un Nuevo Tiempo en el estado.  “Este es un movimiento de independientes que no conforman el Polo Patriótico para apoyar la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, con el fin de retomar el sendero del desarrollo de nuestro estado”, dijo Puentes.

Personas del quehacer productivo y el comercio en la región se suman a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, ya que sienten que atenderán algunas de sus inquietudes, reclamos y propuestas.

En este sentido, el médico y empresario Carlos Alaimo, expresó que “gracias a Dios tenemos a Arias Cárdenas como candidato porque tiene una gestión que mostrar, ya que a la gestión actual le hace falta. Tiene una obra triste y  gris Pablo Pérez en el estado, cuatro años de desidia y con el discurso del antichavismo quiere mantenerse en la gobernación, pero sin acción ni resultado. Arias tiene una visión humana y él nos garantiza que el Zulia será el de mayor desarrollo del país, y en esta realidad,  la clase media y los empresarios lo estamos apoyando”.

Representantes de Independientes Por la Comunidad se hicieron presentes en el lanzamiento de la estructura del movimiento independiente Todos por El Zulia. Evelin García, Secretaria General del IPC, dijo que “Arias Cárdenas es el único que garantiza la seguridad de este estado, hoy le damos la bienvenida al movimiento independiente para que con las ideas de la gente que lo compone obtener la victoria del estado”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente