Arias sumó la alianza de Podemos para su candidatura

Publicado el 31 de octubre de 2012

ARIAS-CARDENASEl Candidato a la gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, recibió el respaldo absoluto del partido Podemos, en una reunión con los dirigentes de dicha organización política, realizada en el salón Sucre del Hotel Venetur Maracaibo.

El vicepresidente del PSUV en la región occidente, consideró muy importante recibir el apoyo de la organización política, y dijo que Podemos se viene fortaleciendo y lo demostró con su participación en la contienda del pasado 7 de octubre, formando parte del triunfo contundente del Presidente Chávez.

Entre tanto Yonsi Ramírez Presidente de podemos Zulia, aseguró que el partido al cual representa trabajará por la victoria del Comandante Arias Cárdenas, para que rescate la región zuliana.

Por otra parte Esther Macías enlace del GPP en el Comando de Campaña Carabobo, explicó que el respaldo brindado por el partido Podemos es parte de la consolidación de las fuerzas y la unión del poder popular que apoya la revolución Bolivariana.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente