Arias: “Tendremos una Gobernación que trabaje junto al Poder Popular de todo el Zulia”

Publicado el 24 de noviembre de 2012

SONY DSCEl Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, encabezó Gran Mega Jornada Socialista “Catatumbo Rio Adentro” en la Avenida Bolívar de la Parroquia Encontrados del Municipio Catatumbo.

En el acto que estuvo patrocinado por distintos organismos públicos del estado ( IPSFA, Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armad, Poder Popular, Saime, Barrio Adentro, Agropesca, Intt, BCV, Cantv, Venezolana de industrias tecnológicas, Mercal y Pdval), la jornada abarcó servicios de de cedulación, consultas médicas a través de la misión Barrio Adentro, venta de equipos Movilnet y Cantv, entrega de Canaimas, kit de primeros auxilios, entrega de equipos ortopédicos para personas discapacitadas, canastillas para mujeres embarazadas y más de 800 toneladas de alimentos de calidad a precios accesibles.

El Vicepresidente del PSUV en la región occidente y candidato a la Gobernación, Francisco Arias Cárdenas, destacó el trabajo ligado del Poder Popular junto a las instituciones en pro del bienestar de los ciudadanos, del pueblo de Sur del Lago de Maracaibo que también perciben el amor de Chávez y al trabajo del equipo revolucionario del Zulia.

“Gracias al trabajo mancomunado que se realiza con el Poder Popular, vemos los frutos de nuestro esfuerzo, y del presidente Chávez construyendo una patria bonita, una patria dónde todos los venezolanos tengamos la misma participación, podemos estar seguros que a partir del 16-D Se acaba la mercantilización de la salud, se acaba la tercerización vamos a producir resultados en inversión en crecimiento sostenido, vamos a escuchar propuestas”. Indicó Arias Cárdenas.

Neira Lathulerie, candidata socialista a diputada por el circuito 11 comentó. “Seguimos luchando para brindar beneficios al pueblo de Catatumbo, estamos seguros que el próximo 16-D recuperaremos la gobernación, debemos apoyar a nuestro futuro gobernador, quien asegurará nuestro porvenir en el estado”.

Así mismo Alis Vargas, representante de la juventud en el municipio, agregó. “Acá está el Poder Popular demostrando que estamos de la mano de la revolución, hemos venido trabajando ardua y organizadamente para lograr el éxito de ésta mega jornada que beneficia a miles de familias con bajos recursos y que sólo en revolución es posible, por eso no descansaremos hasta ganar la gobernación del Zulia con nuestro candidato Arias”.

Por su parte, el comandante Arias Cárdenas pronosticó el éxito rotundo que obtendrá el próximo 16-D. “En todo Catatumbo ganará la revolución, que todos queremos, tendrán un gobernador que les garantice la seguridad y el bienestar social”.

Abanderamiento a patrulleros del Municipio Francisco Javier Pulgar

El Comandante Arias Cárdenas participó en el Abanderamiento de patrulleros, que se dedican al triunfo del 16 de diciembre, en la Batalla Naval del Lago, del Municipio Francisco Javier Pulgar, junto al Alcalde Bolivariano Luis Ruda, la candidata indígena Dorelis Echeto, NeiraLathulerie, candidata al CLEZ por el circuito 11, Bladimir Labrador coordinador del Comando de Campaña Carabobo del eje Sur del Lago; El acto se realizo en el Gimnasio Ricardo Aguirre ubicado en el sector Pueblo Nuevo El Chivo.

Mediante el evento patriótico, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, abanderó a los patrulleros patrióticos de las 4 parroquias que comprenden el municipio Francisco Javier Pulgar, como lo son, Simón Rodríguez, Carlos Quevedo, Agustín Codazzi y Francisco Javier Pulgar, igualmente destacó que en el Sur del Lago, el Gobierno Revolucionario tiene un trabajo consolidado.

“Avance hacia el progreso y la vida digna es lo que ha construido todo el equipo del máximo mandatario Nacional Hugo Chávez, con los integrantes del partido y el poder popular, saldrá a elegir un mejor destino de la región zuliana, con la victoria de la Gobernación”. Apunto Arias.

El Alcalde Bolivariano del Municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Ruda, resaltó que es un orgullo compartir con el próximo gobernador de la región zuliana, quien demuestra una gestión ejemplar por los zulianos. “El Comandante Arias Cárdenas sigue asumiendo la labor ejemplar con nuestra entidad, que cuenta con 4 parroquias y sus habitantes respaldan al candidato revolucionario a la Gobernación Revolucionaria”.

“Arias Cárdenas es un hombre que esta en todos los corazones de los zulianos, quien ha dirigido el mejor periodo de gestión en la Gobernación del Zulia, y unido al trabajo del Gobierno Nacional, proporcionará el rescate del estado”. Aseveró Luis Ruda

Entre tanto, La patrullera Nellis Hilian, expresó. "Gracias al gobierno nacional y a sus políticas de inclusión, el pueblo zuliano ha logrado avanzar en su bienestar social con misiones que garantizar el buen vivir de las personas”.

De igual manera Bladimir labrador, apuntó “El comandante Arias sin ser la persona que esté ocupando la gobernación, está cumpliendo la función de mandatario regional, ante la ausencia de Pablo Pérez, y la gente se percata de ello, razón por la cual el Zulia tendrá otra victoria electoral”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente