Arias: “Vamos en busca del cambio social y político”

Publicado el 27 de junio de 2012

Rueda de Negocios en Tia Juana. Mcpio Simon Bolivar. Edo. Zulia (5)El Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas asistió al III Encuentro Oferta-Demanda Bienes, Obras y Servicios, realizado en las instalaciones del Centro de Participación Socialista Batalla de Santa Inés, ubicado en Tía Juana municipio Simón Bolívar, del estado Zulia.

En la cita, pequeñas y medianas empresas e industrias de toda la región occidente; financiados por el estado venezolano, ofrecieron artículos de construcción, alimentación y producción industrial, en busca de satisfacer algunas necesidades básicas del venezolano y fortalecer el sector productivo del país.

Nos encontramos en un evento democrático participativo y revolucionario, vamos en busca del cambio social y político, hacia la construcción de la sociedad de justicia, con mejores condiciones de vida y adecuada remuneración de quienes trabajan, valorando el trabajo como elemento fundamental para producir riqueza”, explico Arias Cárdenas durante la actividad, donde además apunto:

“Este esfuerzo de interacción abre posibilidades no solo a quienes están acá ofreciendo sus productos, sino también a otros que no está presentes, y se interesan por los artículos que conllevan a la construcción de la patria productiva, justa y de igualdad, (…) Nuestro propósito es que se sume toda América Latina a este proceso de transformación de la nueva patria en busca de la igualdad”.

La Viceministra de Comercio e Interior Yajaira Briceño, indicó que “en esta actividad contamos con la presencia de todos los ministerios que están articulados con este esfuerzo, el Ministerio de Energía y petróleo, ministerio de Hábitat y Vivienda, el ministerio de Industria, Ministerio de la Comuna, ministerio del Ambiente, el Servicio Nacional de Contrataciones y el ministerio de Comercio, todos unidos para poder llevarle a nuestro pueblo esta capacidad de compras que tiene PDVSA y las hidrológicas al servicio de este sector tan importante”.

Mariana Vera, Representante de la Empresa PROESCA, detalló que la organización ubicada en Los Puertos de Altagracia, ofrece una amplia línea artículos como tanques de agua, pañales guayucos, estibas, sacos de rafia y cestas plásticas, los cuales son suministrados a todas las empresas de producción social a precios realmente accesibles quienes se encargan de llevarlos a todas las comunidades zulianas ofreciendo calidad y economía.

Por su parte Arias aprovecho la oportunidad para enviar un saludo conmemorativo por el Día del Periodista, “Envió un mensaje de fe y esperanza a todos los periodistas zulianos y venezolanos en su día, a quienes buscan la verdad y la transmiten, que saben que esta profesión es un servicio de construcción y de compromiso con la nueva realidad, a favor del nuevo hombre y mujer de buena voluntad”.

Con nota de prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente