Arias: “Vengo a trabajar con todos, no tengo tiempo para revanchismo”

Publicado el 16 de diciembre de 2012

ariascardenas212115741-426x188El Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha pronunciado su primer discurso ante la prensa regional y nacional tras lograr la victoria en los comicios de hoy y ha dicho que su Gobierno viene a trabajar en los grandes proyectos que prometió al Zulia, además de enrumbar al Estado y sus instituciones en la filosofía política de la revolución.

Pero ha dejado espacio para destacar que no vendrá con persecuciones: “Vengo a trabajar con todos, con el Zulia unido, no tendré tiempo para revanchismo ni mucho menos para mezquindades”, dijo frente a las cámaras.

Y dijo que el logro se lo dedica al pueblo del Zulia y al mismo Presidente Hugo Chávez quien le encomendó la tarea de hacerse con uno de los bastiones más importantes del país.

“Comandante cumplimos la misión, el Zulia cumplió la misión, aquí estamos ahora con la victoria perfecta”.

Agradeció a su equipo de trabajo y muy especialmente a todo el electorado regional que confió en él, y llamó a los ciudadanos que votaron en su contra, a confiar en el nuevo Gobierno que promete, hará historia en el Zulia.

“Al espíritu y la fuerza del Zulia, que se refleja en la fe mariana, Le agradezco a la Virgen Chinita y a San Benito que nos dieron energía para trabajar en la redención de nuestro pueblo”.

También envió palabras a la militancia del Psuv y los partidos aliados junto con el Polo Patriótico.

“Asumimos este mandato que nos dio el pueblo para trabajar sin descanso en el cumplimiento de lo que fueron nuestros compromisos en la campaña electoral”, dijo.

Redacción/RevistaRepúbblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente