Arias y Jóvenes del PSUV ajustan estrategias para el triunfo del 16 de diciembre

Publicado el 30 de octubre de 2012

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El Candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se reunió con jóvenes del PSUV, en el Comando de Campaña Carabobo Zulia, para afinar detalles hacia la campaña electoral regional que se avecina, con el objetivo de fortalecer el trabajo con estrategias efectivas que conduzcan a otro triunfo de la revolución en la región zuliana, con la elección del Gobernador Bolivariano Arias Cárdenas el próximo 16 de diciembre.

Los jóvenes revolucionarios coincidieron en el respaldo pleno al Comandante Arias Cárdenas, para que sea el Gobernador del Zulia, manifestaron tener una organización sólida y activada en las comunidades de toda la región zuliana, para emular el triunfo del 7 de octubre, cuando se escenifiquen las elecciones regionales.

José Javier Hernández, miembro de la dirección regional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la comisión de deporte, acompañó a los enlaces municipales de los jóvenes revolucionarios, en el compartir de ideas en relación a lograr la victoria del Candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

“Estuvimos en la mesa de trabajo junto al próximo Gobernador, perfeccionando las estrategias en nuestra organización, en la parte electoral contribuiremos a la recuperación de la región zuliana, con un gobierno regional revolucionario”. Comentó Hernández.

Asimismo la joven, María José Torres enlace del JPSUV en Cabimas. Expuso. “El motivo de reunirnos acá en el comando de campaña Carabobo es para establecer las pautas, que le otorguen al estado Zulia el gobierno indicado, con Arias Cárdenas que es un hombre humanista, revolucionario y comprometido en darnos seguridad social y progreso con la integración plena del Mercosur, lo que conllevará al desarrollo de muchos proyectos sociales, en beneficio de todos los zulianos”.

“La candidatura del Comandante Arias engloba plenamente los intereses de los zulianos y las zulianas, por sus continuas labores sociales en beneficio del pueblo y con una gestión aprobada, que hizo las mejores carreteras de Venezuela y brindó integridad a la ciudadanía”. Enfatizó Luis Pérez Coordinador de la juventud socialista del Zulia.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente