Arias:”Los contrabandistas de gasolina encontraron aliados en la oposición”

Publicado el 6 de julio de 2012

image

Tras las declaraciones que emitiera el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, en contra del uso del chip para el contrabando de gasolina, el diputado y candidato a la Gobernación de esa entidad, Francisco Arias Cárdenas, dijo que no deben obstaculizar el uso del mismo, ya que se busca mejorar la situación.

Arias Cárdenas criticó el hecho que estén llamando a realizar una manifestación en contra del chip, “entonces se consiguieron buenos aliados los bachaqueros y los contrabandistas”, señaló.

El parlamentario expresó que la oposición en esa región se opone a una alternativa que está ofreciendo el Gobierno Nacional para mejorar la situación de contrabando de la gasolina.

“Se están convirtiendo en un obstáculo”.En ese mismo tema agregó que la conducta que deben tomar es la de asumir una postura de apoyo “cómo mejoramos, cómo hacemos un cronograma, así debe ser lo correcto”.

Por otra parte, diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia anunciaron este viernes que tomarán acciones en contra del chip de control de gasolina que se implementará en la entidad zuliana.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente