Aristóbulo pidió llenar al país de comunas

Publicado el 29 de octubre de 2012

image

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, aseguró que “las comunas son la clave en la construcción del socialismo” ypor eso debemos llenar el pais de comunas.

“Estoy empeñado en convertir al estado Anzoátegui en el primer estado comunal del país,sino es ahora no es nunca porque el entusiasmo de la gente es extraordinario, yo estoy enamorado de eso y convencido que la gente organizada, una al lado de la otra transfiriéndole los atributos del Estado, es lo que va hacer viable que la gente se gobierne por si misma”, recalcó Istúriz sobre sus planes si logra la gobernación el 16-D.Apuntó que se debe fortalecer el Poder Popular: “Debemos centrarnos en esto la gente tiene las soluciones y hay que confiar en ellas, las comunas son la clave en la construcción del socialismo”.

Eefatizó que el rol que jugará en la entidad oriental será “organizar a la gente en un sistema de comunas. Tenemos que llenar el país de comunas”.Recalcó que los consejos comunales deben trabajar mancomunadamente para lograr “dar el salto” y formar una comuna a través de las salas de batallas.

“Los consejos comunales constituyen la célula de un sistema de comunas. Yo debería comenzar a gobernar con una comuna, por lo menos, por cada municipio”, puntualizó.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente