Maduro acusó a EE UU de financiar la candidatura de Capriles

Publicado el 10 de abril de 2013

madu0201El candidato oficialista, Nicolás Maduro, comenzó a recorrer la calle 5 de la ciudad de Valera, estado Trujillo, como parte de su campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril, y para continuar el legado del comandante Hugo Chávez.

A Maduro lo acompañan su esposa Cilia Flores, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, los integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez  y una gran marea roja.

Recordó que el 11 de abril de 2002 la derecha venezolana preparó una emboscada contra el pueblo y el comandante supremo, Hugo Chávez, que terminó en el golpe de Estado contra el máximo líder de la Revolución.

Asimismo, dijo que la Revolución Bolivariana sacará 85% de los votos en el estado Trujillo el domingo 14 de abril, día de las elecciones presidenciales.

“Vamos a sacar el 85% de los votos en Trujillo y si logran el 90% le damos un gran premio al estado Trujillo”, expresó durante una multitudinaria concentración en la ciudad de Valera, como parte de la campaña previa a las elecciones.

Por su parte, aseguró que liderará un gobierno democrático y socialista para todos aquellos que quieran tener patria.

Luego de agradecer la presencia de miles de seguidores en la avenida Bolívar de Valera, explicó su definición de la palabra “pitiyanqui” y aseguró que lo más parecido a este término en Venezuela, es la oposición. “¿Quién duda de que los EE UU es quien sostiene, apoya y financia la candidatura de la derecha? ¿Quién duda de que el candidato de la burguesía es el aspirante del imperio gringo para apoderarse de Venezuela?“, dijo.

Maduro acotó que de ganar la contienda electoral, el próximo domingo, se juramentará el 19 de abril. “Vamos todos para Caracas ese día, este año vamos a celebrar el 19 de abril con toda Venezuela porque será el día que me voy a juramentar como Presidente Constitucional”.

“El 14-A no podemos fallarle a Chávez, tenemos que ir a un a victoria gigante, una victoria récord, tenemos que ganar por knock-out, no menos de 10 millones”, dijo tras comentar que el desaparecido líder “lo fue preparando” para asumir el reto de la máxima magistratura del país.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente