Arreaza afirma que fue la CIA quien impidió el sobrevuelo del avión presidencial de Evo Morales

Publicado el 3 de julio de 2013

Jorge-arreaza

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza informó que fue la CIA quien impidió el sobrevuelo del avión presidencial de Evo Morales, calificando dicha situación como “muy triste”.

“El presidente Maduro nos dijo antes de despegar que un ministro de uno de esos gobiernos, le confesó que fue la CIA quien dio la orden directamente a la torre de control de evitar el sobrevuelo sobre el espacio aéreo de esos países, alegando que en el avión presidencial estaba viajando el señor Edward Snowden”, comentó Arreaza.

Recordó que para el día de mañana en Bolivia se efectuará una reunión extraordinaria de los Jefes de Estados de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde fijarán una posición sobre esta violación de los derechos internacionales.

Sin embargo aseguró que “hay que esperar la reacción de esos gobiernos, pero nosotros no podemos aceptar situaciones como ésta, si se repitiera, las buenas relaciones pasarían a otro plano, porque ha sido un irrespeto profundo a nuestra identidad y a nuestra condición de pueblos libres”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente