Arreaza desmontamos un plan que afectaría el proceso electoral

Publicado el 12 de abril de 2013

arreaza0201El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, dio a conocer“los elementos detectados de un plan desestabilizador”.

“El Gobierno está plenamente activado para neutralizar cualquier intento de desestabilización en nuestro país de cara a las elecciones”, fueron las primeras palabras del representante del Ejecutivo.

En ese sentido, acotó que “afortunadamente hemos logrado neutralizar algunos casos de desestabilización que trataron de generarse en las últimas horas” al tiempo que cuestionó que“a modo de burla” algunos voceros políticos “salieron diciendo que habría otra rueda de prensa para denunciar por enésima vez planes de desestabilización”.

“Nosotros hemos desmontado algún plan que trataría de afectar el proceso electoral o post electoral”, por lo que aseguró que la tranquilidad está garantizada para este domingo, sin embargo, aclaró que no puede ampliar la información al respecto, para no perjudicar el curso de las investigaciones.

Advirtió que los resultados que emitirá el próximo domingo el CNE “son sagrados para el Gobierno y deben serlo para todo el país”, por lo que advirtió que “ojalá los actores políticos así lo asuman. Seremos implacables contra quien pretenda desconocer la voluntad del pueblo venezolano”.

“Evidentemente el pueblo sabe muy bien cuál ha sido la realidad y los intentos del imperialismo por tratar de detener la revolución bolivariana y como hemos neutralizado uno a uno esos intentos”, aseveró Arreaza.

De igual forma, el Vicepresidente explicó que “fuimos testigos de como un grupo de estudiantes ingresó e irrumpió en las instalaciones de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda dirigiéndose hacia la Comandancia General de la Aviación; también trataron de hacerlo en la Comandancia de nuestra GNB en El Paraíso y no lo lograron; se han detenido a algunos ciudadanos presuntamente colombianos con uniforme de tenientes de nuestra Fanb”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente