Arreaza sobre cobertera mediática: “Es autocensura o es tratar de invisibilizar el Gobierno”

Publicado el 30 de abril de 2013

63arreville30aEl vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de una rueda de prensa, acompañado del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la coordinadora del Gabinete Ejecutivo de la región occidental, Isis Ochoa, dejó al aire una reflexión sobre los medios privados, “o es autocensura o es tratar de invisibilizar el Gobierno legítimo”.

El Vicepresidente manifestó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “arrancó la jornada con un evento de encuentro con los empresarios, con el sector productivo”.

El vicepresidente Arreaza, aseguró que “el presidente Maduro se cuestiona por qué no aparece nada de esto (las acciones del Gobierno) en los medios, ves el Universal por ejemplo en primera plana ‘nada’, ni siquiera con un microscospio nuclear ves el trabajo del Gobierno”.

Criticó la investidura de los reyes de Holanda, “el reinado de Holanda sí aparece, qué importancia tiene esto para Venezuela”. “El Nacional, en primera plana, ‘nada’, nada del Gobierno, 24 ministros desplegados en 5 días en el estado Zulia y no aparece absolutamente nada”

Temprano, Arreaza desde su cuenta en Twitter, calificó como “descarada” la invisibilización de los medios de comunicación privados ante los anuncios del Gobierno Nacional.

“La invisibilización del Gobierno de Calle en medios privados es descarada. En breve lo demostraremos con el Min @VillegasPoljakE”, anunció.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente