Arrecian la campaña con el Autobús del Progreso en el Sur del Lago

Publicado el 31 de agosto de 2012

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del Comando Venezuela, resaltó que a casi un mes del proceso electoral del 7 de octubre, deben mantener activadas las estructuras políticas de cada municipio para asegurar la participación democrática de los zulianos en los comicios presidenciales

Maracaibo, 31 de agosto de 2012. Santa Bárbara, en el municipio Colón del estado Zulia, fue una de las paradas de la ruta de progreso. Con banderas en mano, afiches, calcomanía y volantes de cada una de las propuestas del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, los vecinos de la ciudad ganadera esperaron al autobús del progreso. El punto de encuentro fue el puente Bolívar, allí con alegría realizaron una gran toma de esquina.

La necesidad de construir un país, donde se respete la propiedad privada y se apoye a los productores agropecuarios, son algunas de las motivaciones de los habitantes de Santa Bárbara para gritar a viva voz que el próximo 7 de octubre apoyarán la propuesta de cambio, que enrumbe a Venezuela por el camino de las oportunidades y del progreso.

Romer Rubio, coordinador juvenil del Comando Venezuela, acotó que las nuevas generaciones también participan en la construcción de una mejor Venezuela. Resaltó que en cada uno de los municipios se encuentran activados grupos de la fuerza joven del Zulia para sumar votos a la campaña del progreso del candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski.

“En los municipios del Sur del Lago, en Perijá, en la Guajira, en la Costa Oriental del Lago, en Maracaibo y en San Francisco, estamos los jóvenes del Zulia, trabajando para sumar cada día más zulianos a la campaña de nuestro candidato Capriles Radonski, no sólo para que lo apoyen con su voto, sino para que se activen difundiendo su mensaje de esperanza, unidad y tranquilidad. Ahora estamos en Colón, en una actividad llena de entusiasmo, de alegría, porque en Venezuela este 7 de octubre habrá una gran participación de electores.”

Luego de la toma de esquina en el puente Bolívar, el autobús arrancó nuevamente, esta vez con destino a la población de Encontrados en el municipio Catatumbo. Una vez más la emoción se hizo sentir apenas los habitantes del pueblo escuchaban la música de la campaña que retumbaba en el autobús.

Los representantes regionales del Comando Venezuela, realizaron una caminata por las calles del pueblo y conversaron con los vecinos, quienes salían de sus casas en apoyo a la campaña del progreso. La importancia de ejercer el derecho al sufragio este próximo 7 de octubre destacó como mensaje.

La caminata terminó en la casa de Primero Justicia, donde el coordinador regional del Comando Venezuela, Juan Pablo Guanipa, acompañado del coordinador del Autobús del Progreso, Ángel Rangel; puntualizaron la importancia de formarse como testigos y defensores del voto. “Nos la estamos jugando toda este 7 de octubre, así que protejamos nuestro voto y seamos testigos de un proceso electoral limpio y sin vicios como se ha caracterizado siempre en este país democrático”.

Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún, fue la última parada del autobús del progreso, en su ruta por el Sur del Lago. Repartieron a los conductores, transeúntes y motorizados que circularon por el casco central del pueblo calcomanías y volantes con las propuestas del candidato presidencial. Los vecinos del lugar expresaron sentirse emocionados con la visita de los miembros del Comando Venezuela, a quienes les reiteraron el rotundo apoyo a Capriles Radonski, este 7 de octubre. El autobús se dirige ahora a la sub región Perijá.

Nota de Prensa Comando Venezuela

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente