Así lo dijo Arias: A partir del 16-D la revolución multiplicará el bienestar del Zulia

Publicado el 30 de octubre de 2012

OLYMPUS DIGITAL CAMERARecibiendo agradecimientos de los zulianos por su valiosa gestión, el Candidato a la Gobernación del Zulia Francisco Arias Cárdenas, junto a los aspirantes del CLEZ por el PSUV, el Concejal Henry Ramírez y la Diputada Magdelis Valbuena, caminó con gran cantidad de habitantes de la comunidad del sector Torito Fernández de la Parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, atendiendo peticiones y trabajando por su bienestar, efectuando la donación de 92 aportes para mejoras de viviendas, 15 equipos ortopédicos y 54 electrodomésticos, con una inversión de 559 mil 900 bolívares, monto concedido por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

Francisco Arias Cárdenas, manifestó que la revolución bolivariana a partir del 16 de diciembre, multiplicará los bienes a favor de todos los habitantes de la entidad zuliana, trabajando junto al Presidente Chávez.

“La Gobernación Bolivariana y Chávez incrementarán beneficios en el estado Zulia, conduciendo el estado hacia el destino de la vida mejor, ofreciendo oportunidades de estudios, generando empleo, otorgando muchas más viviendas, tendremos nuevamente las mejores carreteras del país y le regresaremos a todos los zulianos, la seguridad que tanto anhelamos”. Puntualizó Arias Cárdenas.

Entre tanto, El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Arias Cárdenas, aseveró que el actual gobernador y la alcaldesa de Maracaibo, le huyen a las necesidades del pueblo, al que además tratan de seguir mintiéndole.

“La campaña de la derecha se caracteriza de la guerra sucia y ofertas engañosas, ya están manipulando las encuestas, por ahí están difundiendo una que fabricaron en la Plaza Bolívar, ese mismo encuestador dijo que Capriles ganaba por 15 puntos, y el 7 de octubre se les cayó esa mentira”.

La señora Yadira Gotera, habitante del Sector Torito Fernández, resultó favorecida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, al recibir la importante contribución para refaccionar su domicilio. “Con obras de gran magnitud, realizadas a diario por el Comandante Arias Cárdenas, es que se le da bienestar a los zulianos, son muchos beneficios sociales los que recibimos del Gobierno Bolivariano, y serán más cuanto logremos juntos, tener la Gobernación revolucionaria”.

De la misma manera la beneficiaria Nerida Puche, proveniente del sector el Níspero, de la Parroquia Antonio Borjas Romero, agradeció al equipo político revolucionario, por otorgarle ayudas al pueblo zuliano. “Es necesario tener a Pancho Arias en la Gobernación del Zulia, que ha demostrado su preocupación por el Zulia, con obras concretas que generan buen vivir”.

Para finalizar el Diputado de la Asamblea Nacional Francisco Arias Cárdenas, refiriéndose a las venideras elecciones regionales, aseguró que se acerca una buena época para el Zulia, con otro triunfo contundente de la revolución. “Además de llevarnos el triunfo en las elecciones por la Gobernación, tendremos la victoria de nuestros concejales bolivarianos, para convertir a la región zuliana, en un estado de porvenir y paz.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente