Asamblea Nacional aprobó en primera discusión Ley de bono y alimentación para jubilados y pensionados

Publicado el 11 de febrero de 2016

an2

La Asamblea Nacional aprobó en primera discusión la tarde de este jueves el proyecto de Ley de bono de alimentación y medicinas para jubilados y pensionados.

El diputado de la bancada opositora, Miguel Pizarro, presentó el proyecto de ley y abrió el debate afirmando que, con la ley los venezolanos de la “tercera edad tienen una nueva herramienta para combatir la crisis”.

“Hoy en día nuestros jubilados y pensionados viven en un círculo vicioso que no merecen, su pensión no les alcanza para comprar medicinas y alimentos. Ellos no generaron esta crisis, no merecen pagar las consecuencias de la crisis que estamos viviendo. Ustedes merecen que, sin distingo político, se pueda conseguir el bono de alimentación y medicinas para jubilados y pensionados” dijo.

Pizarro aseguró que con el bono no se acabarán todos los problemas, pero “este bono viene a ponerles a ustedes una herramienta en la mano para que puedan derrotar ese círculo vicioso que viven los jubilados y pensionados en todo el país. Queremos darle tranquilidad a los abuelos, aquí no llegamos a perder tiempo en politiquería, vinimos a construir soluciones y ponerle énfasis en la prioridad de la gente”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente