Asamblea Nacional aprueba comisión que investigará designación de magistrados al TSJ

Publicado el 26 de enero de 2016

tsj

La Asamblea Nacional aprobó este martes en sesión ordinaria la designación de una comisión especial para investigar el nombramiento de magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia llevado a cabo el pasado diciembre.

La diputada Nora Bracho, destacó la importancia de este equipo de trabajo, pues a su juicio, “todo aquello que ponga en duda la administración de la justicia en Venezuela debe ser investigado”.

Indicó que en el país deben ejecutarse acciones de forma legal, limpia, honesta, al tiempo que urgió la aplicación de la ley sin ideologías políticas, como ha pretendido el Gobierno nacional a través del TSJ, según dijo.

“Proponemos la designación de una comisión que sea objetiva, incorruptible ecuánime, imparcial, honesta y justa. Sin justicia no hay democracia”.
El equipo quedó conformado por los siguientes parlamentarios: Carlos Berrizbeitia (presidente), Juan Miguel Matheus, Freddy Guevara, Stalin González, María Gabriela Hernández, Américo De Grazia y Juan Pablo García.

Bracho invitó también a los diputados oficialistas a unirse a la comisión, pues aseveró, “el que no la debe no la teme”, no obstante, los diputados salvaron su voto y, por el contrario, acudirán el miércoles al TSJ para solicitar la anulación de la comisión.

Vía Globovision / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente