Asamblea Nacional debate la aprobación de 7 créditos adicionales

Publicado el 26 de julio de 2012

00.-asamblea-nacional2La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó a sesión ordinaria este jueves, a fin de debatir la aprobación de siete créditos adicionales dirigidos a diversos entes gubernamentales.

De acuerdo con una nota de prensa del ente legislativo, la propuesta de Orden del Día señala que los parlamentarios y parlamentarias discutirán un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente de los organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos; otro crédito adicional será para el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, así como otro para el Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Los diputados también considerarán dos créditos adicionales para el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.

Asimismo, se debatirán los informes presentados por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante los cuales se autoriza al Gobierno del Distrito Capital a decretar dos créditos adicionales a su presupuesto de gastos.

AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente