Así opinó hoy Teodoro Petkoff sobre las medidas económicas del Gobierno: “Le están echando gasolina a la candela”

Publicado el 12 de noviembre de 2013

Teodoro-Petkoff-2

“La experiencia de gobiernos anteriores no sirve de nada al actual. Maduro anuncia una acentuación y extensión de los controles a toda la economía.Son como bomberos echándole gasolina a la candela“, así lo expresó el periodista Teodoro Petkoff tras criticar la situación económica que atraviesa el país.

En el editorial del Diario Tal Cual de este martes, Petkoff aseguró que “al Gobierno se le está poniendo el caldo morado, no sin razón Maduro tira pancadas de ahogado”. Además, sostuvo que las medidas que se han tomado para contrarrestar la escasez son “ineficientes” y de carácter policial.

“La novedad es que a estas últimas acciones se han añadido disposiciones militares y tenemos a la FAN en lucha contra el alto costo de la vida, con resultados muy precarios, cuando no contraproducentes, como los saqueos en Valencia”, explicó el periodista.

Acotó que los últimos acontecimientos “tienen una contrapartida política y social. Una rabia sorda se acumula en la población y el poco liderazgo que Maduro haya podido tener antes de su ascenso a la Presidencia se ha esfumado cual humo al viento“.

Tomado de N-24

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente