Atacada y saqueada casa de Acción Democratica en San Cristobal

Publicado el 26 de febrero de 2014

f61

Durante la tarde y la noche del pasado martes, fue saqueada la sede regional de Acción Democrática en la ciudad de San Cristóbal, hecho durante el cual no solo fueron robados computadores, aires acondicionados, un equipo de sonido, cornetas, consolas, archivos digitales, sino que también destruyeron cuadros e imágenes de figuras de la tolda blanca, además de que las neveras y la tubería del gas fueron apuñaleadas.

Su secretario General y diputado del Consejo Legislativo Estadal –CLE-, Miguel Reyes, responsabilizó al gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, no solo de lo ocurrido, sino de lo que le pueda suceder a cualquier miembro de esa organización.

Relató que los hechos iniciaron en horas de la tarde del pasado martes, cuando hicieron presencia en la casa de AD, ubicada frente a la Gobernación del estado, un grupo de encapuchados y otros sin capucha, quienes violentaron la puerta principal, ingresaron, destrozaron todas las oficinas y el mobiliario que allí se encontraba.

A Reyes le causa extrañeza que a menos de 30 metros de la casa del partido, hay un comando unificado de la Guardia Nacional y de la Policía del estado, quienes permitieron que ingresaran no solo en horas de la tarde, sino también a la medía noche cuando se terminaron de llevar lo que allí se encontraba.

A su juicio esto demuestra que quienes allí actuaron lo hicieron con alevosía y odio, por lo que no entiende cómo los diputados oficialistas plantearon el pasado martes durante la sesión ordinaria una mesa de diálogo para la paz, y por otro lado permiten que estos grupos actúen.

“¿Esta es la manera como ellos nos invitan a nosotros a la paz?”, se preguntó.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente