(Audio) Villegas asegura que la mafia de Pablo Escobar quiere derrocar a Maduro y meterse en el Gobierno de Venezuela

Publicado el 2 de agosto de 2013

Pablo-Escobar-AP_NACIMA20121202_0247_6

Ernesto Villegas, Ministro de Información y Comunicación, declaró hoy en entrevista con YKKE Mundial que la mafia del fallecido capo de la droga Pablo Escobar Gaviria está relacionada con los planes de derrocamiento del Gobierno venezolano y trata de insertarse en el país con el objetivo claro de infiltrar colocar una nueva administración a su favor.

Así lo dijo sin medias tintas el titular y periodista. Y su argumento se basa en la cercanía entre José Obdulio Gaviria, primo hermano del fallecido Pablo Escobar, y el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, quien es señalado hoy por el ministro de Interior venezolano Rodríguez Torres, de liderar, en conjunto con el Gobierno de Estados Unidos, un plan magnicida contra Nicolás Maduro y el desmontaje del gobierno chavista.

“Ese señor es uña y sucio de Álvaro Uribe”, dijo.

“Pablo Escobar vive y la mafia sigue, y esa es la misma mafia que, desde Colombia y con ramificaciones en Venezuela viene atacando sistemáticamente a la revolución bolivariana, y esos factores están allí. Nosotros no podemos permitir que en Venezuela echen raíces y se consoliden factores como los que hubo y sigue habiéndolos en Colombia. A ellos les interesa que aquí se establezcan factores poderosos en el plano político y económico que coloquen a este país en lo que la derecha ha pretendido, un narcoestado”, sentenció.

Aquí el audio de la declaración.

 

 

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente