Aveledo a Guanipa: “La Unidad es nuestra mayor responsabilidad”

Publicado el 25 de julio de 2013

Ramón-Guillermo-Aveledo1El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo se pronunció acerca de las declaraciones del concejal Juan Pablo Guanipa quien afirmó que la MUD le había dado la espalda al pueblo, haciendo referencia también al partido Un Nuevo Tiempo y aseverando que “en Zulia tenemos un chavismo rojo y uno azul”.

“Yo no le doy calificativos a nadie. Espero que la gente tome la serenidad que corresponde. San Ignacio decía que en momentos de angustia no deben tomarse decisiones importantes, la gente debe serenarse”, aseveró.

Para Aveledo “todos comprendemos que tenemos una responsabilidad mayor que es la unidad”.

Acerca de las consecuencias que podría tener las declaraciones de Guanipa en el voto de las próximas elecciones municipales en Maracaibo, Aveledo indicó en declaraciones a los medios de comunicación que espera que los votantes no elijan “nada que represente un retroceso para esta ciudad”.

Por otro lado, hizo referencia a la selección de los candidatos municipales del partido oficialista. “¿En que lugar secreto estarán resolviéndose las candidaturas del oficialismo? el hecho de que sean las candidaturas que van a perder no es excusa para que no las conozcan todos los venezolanos”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente