Aveledo asegura que la polémica grabación de Mario Silva refleja el “clima de descomposición” en el Gobierno

Publicado el 22 de mayo de 2013

images (17)Ramón Guillermo Aveledo exhortó hoy a las autoridades a investigar el audio hecho público por el diputado opositor Ismael García, en el que presuntamente el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, habla sobre diversas irregularidades en el seno del Gobierno nacional.

Aveledo considera que en la grabación se devela la violación de varias leyes y de la Constitución por lo que, a su juicio, sería necesario iniciar averiguaciones de los poderes públicos.

“Si es verdad, hay que proceder. Y si no es verdad, también, para que a todo el mundo le quede claro que no es verdad. Lo que no contribuye a la transparencia y al conocimiento de la verdad, ahonda las sospechas y por lo tanto, ”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD.

“Es una noticia criminis evidente, allí resalta el doble baremo que tienen los poderes públicos. A veces son muy diligentes para averiguar, aún cuando se trate de intervenciones o grabaciones ilegales de teléfono, pero en este caso tratan de soslayarlo”, objetó.

Aveledo señaló que en la grabación se refleja tanto “el clima de descomposición en el seno del grupo en el poder” como el “conflicto interno”.

Para el representante de la coalición opositora, no se trata solamente de “acusaciones de juicio político”, pues se habla de la presencia de “corruptos, golpistas, traficantes y negociantes” en el chavismo.

Vía Noticias24/La Verdad

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente