Aveledo con la espina adentro: “Lo de Ojeda me dolió mucho”

Publicado el 7 de septiembre de 2012

image

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, indicó que aunque está “dolido” con la posición asumida por el diputado William Ojeda, lo asume como “maniobras desesperadas” del oficialismo.

Indicó que los indecisos se están desplazando hacia la opción de Capriles Radonski.

“Lo de William me ha dolido mucho, me decepciona y la verdad no me lo puedo explicar”, dijo en Actualidad de Unión Radio.

“Lamento que el amigo dio la rueda de prensa exclusiva para medios públicos, eso a mi me da dolor y pena ajena”, dijo.

Agrega que jamás tuvo sospechas sobre la posición de Ojeda, “no había ningún síntoma, nunca expresó ningún desacuerdo previo, su partido es muy importante para la Unidad, UNT se sumó a este esfuerzo unitario, cuyo compañerismo y solidaridad nos ha hecho sentir orgullosos. Yo no tenia noticias, criticas o antecedentes de que él no estaba de acuerdo con nada”.

Reitera que el proyecto económico de Capriles forma parte de todo su programa de Gobierno que fue firmado delante de todo el país, “y además de eso hubo una larga elaboración, un proceso muy largo de elaboración, y está puesto allí, en la página www.unidadvenezuela.org”.

Destacó que, en cambio, el oficialismo no ha discutido sus ofertas. “Las propuestas de Henrique Capriles son las que se han ido poniendo sobre el tapete de la opinión pública y eso es lo que se discute. En realidad no hay propuestas a la discusión del candidato a la reelección está haciendo porque el candidato que está haciendo propuestas es Capriles”.

Para Aveledo, “surge esta maniobra de documentos chimbos. Si gastan tanto dinero en espiarnos, podrían haber preparado esa fotocopia falsa mas parecida a los documentos nuestros, pero es una imitación tapa amarilla, muy rústica de los documentos nuestros que están expuestos con toda claridad”.

“Estas son maniobras desesperadas, de última hora, lo que buscan es mantener a los votantes de su lado, estamos viendo que los indecisos se están inclinando a Capriles, incluso gente que acompañó al Presidente con entusiasmo está escuchando los planteamientos del candidato de la Unidad y mirando hacia él con esperanza”.

Indicó que no buscaban resultados en el simulacro, sino en la convocatoria. “Los rendimientos son muy satisfactorios, pero en unos hemos estado mejor que otros”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente