Aveledo: “Estamos preparados para hacer buenos gobiernos en todos los Municipios de Venezuela”

Publicado el 24 de septiembre de 2013

RUEDA-DE-PRENSA

La Mesa de la Unidad (MUD) presentó en rueda de prensa los “Lineamientos para la Gestión Municipal, a través de la organización de un Panel constituido por diferentes expertos en materias de salud, educación, agua, seguridad y servicios”.

El vocero fue el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, quien insistió en que la Unidad toma en serio las elecciones municipales del 8 de diciembre y, “es muy necesario que los venezolanos reciban un mensaje claro, acerca de lo que sienten, de la realidad que están viviendo, la situación del país y, por sobre todo, que se escuche la voz del pueblo”.

El vocero agregó que la oposición se encuentra preparada para “hacer buenos gobiernos en todos los Municipios de Venezuela”. Aseguró que hay ideas claras, propuestas, planes y equipos capaces para ponerlos en práctica.

“No es rendir cuentas políticas en Miraflores, planteamos que su empleador esta en lo ciudadano, a los que tenemos la obligación de servir”, señaló.

El representante comparó el modelo oficial, al que calificó de “autoritario y centralista”, y el de oposición que catalogó de “para el pueblo y el progreso”.

Aseguró que no todos los municipios son iguales, y agregó que “sabemos que los distritos son heterogéneos, por ello, vamos efectuando Jornadas de trabajo en las regiones, contactos con la gente que sabe lo que pasa en cada territorio de la nación, por donde hay que empezar y por donde hay que ir”.

Con relación a las ofertas para los ciudadanos, sostuvo que quiere llevar “las mejores ofertas a los ciudadanos, compromisos serios, realizables y nos sirve de preparación para estas nuevos comicios en diciembre. Ante un gobierno que agrava los problemas y crea otros, la Unidad ofrece soluciones, basadas estas en la experiencia propia y ajena, pero también innovadoras, eficaces, para cambiar lo que necesita cambio”.

Estuvieron repartidos los temas en tres grupos, Panel I: Desarrollo Urbano y Servicios, con la participación de Marco Negrón en Desarrollo Urbano, Luis Izquierdo, en Seguridad, Ángela González en Agua y Saneamiento y Ángel Rangel en Gestión de Riegos; Panel II: Educación, Cultura, Ciencias, Tecnologías Innovación y Género, con Mariano Herrera en Educación, Tulio Hernández, Cultura, Gioconda San Blas en Ciencia y Tecnología y Magaly Huggins en Género y Gestión Local. También estuvieron en el Panel 3: Participación y Desarrollo Económico Local, con Miguel González en Participación Ciudadana y Carlos Mascareño en Desarrollo Económico Local.

El Universal

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente