Aveledo le echó las cartas de la MUD al Plan República

Publicado el 26 de septiembre de 2012

image

El secretario de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, se reunió con el jefe del Comando Estratégico Operacional, Gral. Wilmer Barrientos, quien estará al frente del Plan República, para tratar lo concerniente a la seguridad en las elecciones del 7 de octubre. La semana que viene volverán a encontrarse.

Al salir del encuentro, Aveledo dijo que se trató de una reunión “cordial” con el representante de la Fuerza Armada. 

“Tenemos confianza en que todo salga bien. Esperamos que todo ocurra con normalidad, de acuerdo al procedimiento operativo vigente, a lo ordinario y lo normal”, recalcó el delegado de la MUD ante el componente armado.

“Eso es lo que dice la Constitución, esa es la tradición de la Fuerza Armada Nacional, de que esa voluntad va a ser respetada y que además de que vamos a tener un proceso tranquilo. Un proceso que funcione bien”, explicó.

Además adelantó que se reunirá  la semana que viene con representantes de la órgano castrense.

“Hemos pedido hoy mismo para evaluar la marcha de los preparativos y tenemos confianza de que todo irá bien”, dijo Aveledo.

 Por último sancionó que todos estamos bajo la Constitución, tanto militares y civiles, políticos y no políticos, por lo tanto todos deben cumplir las normativas establecidas.“Las armas están al servicio de la República, al servicio de la nación entera y no de persona o parcialidad política alguna, ese es el espíritu de la Fuerza Armada Nacional”. 

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente