Aveledo le pidió al Gobierno “bajarle dos” al nerviosismo

Publicado el 9 de abril de 2013

1aveledo9413

El coordinador político-estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, pidió al gobierno nacional“bajarle dos al nerviosismo”, al catalogar como desacertados los señalamientos hechos por voceros del Ejecutivo en las últimas horas.

“Al gobierno le pedimos que se despida serenamente y con responsabilidad, que los últimos días que le quedan en el poder sean de calma (…), les hablamos en nombre de los que seremos el nuevo gobierno en Venezuela, a partir del lunes 15 de abril”.

En tal sentido, sostuvo que el desespero del gobierno los hizo perder la cabeza. “Ellos dice que nosotros no vamos a aceptar los resultados de las elecciones, cosa que catalogamos de ridícula, porque consignamos un documento firmado por el próximo presidente de Venezuela, en el que aseveró que respetará la voluntad del soberano, e hicimos ciertas consideraciones sobre el abuso de los recursos e instituciones por parte del otro candidato, y además reiteramos más de 100 denuncias ante el CNE que aun no tienen respuestas”.

De igual forma aseveró que los señalamientos hechos hoy por el Ministro del Interior, sobre la supuesta presencia de irregulares salvadoreños en el país que atentarían contra la vida del candidato oficialista son simplemente signos de desesperación. “Debemos pedirles que sean serios y que no sigan inventando atentados y cosas raras”.

Por su parte, el representante del Comando Simón Bolívar, Armando Briquet, rechazó las acusaciones hechas en su contra por Nicolás Maduro. “El gobierno sabe a que me dedico, parece que sus informantes no le han contado la verdad (…) Ser político en este país es un acto valiente. No se manejar armas y nunca las he portado, mi única arma es la verdad y la paz. Yo siembro la paz en Venezuela, quien siembra violencia y persecución con sus discursos es el gobierno”.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente