Aveledo: “Mañana amaneceremos todos los venezolanos trabajando juntos”

Publicado el 7 de octubre de 2012

image

“El voto es secreto y es seguro”, enfatizó este domingo el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

Dijo estar emocionado al ver desde temprano los centros de votación llenos. “La gente votando en todo el país, la instalación de las mesas fue en tiempo récord, más temprano que nunca, los pequeños problemas se han ido resolviendo”.

Aveledo dijo que independientemente de los resultados electorales “somos todos venezolanos y mañana amaneceremos trabajando juntos para hacer de este el país que soñamos, un país mejor”. 

Dijo que el proceso de votación “es fácil y rapidísimo” por lo que llamó a los ciudadanos a que “voten temprano y vayan a sus casas para ver los resultados en el momento que lo anuncie el Consejo Nacional Electoral”.

“El desarrollo ha sido bueno, correcto, los problemas se han ido resolviendo prontamente, hay canales para hacer saber estos detalles. A nivel nacional, estadal y municipal hay contactos para resolver los problemas”. 

“Hasta ahora ha predominado el orden, la paz y tranquilidad”, añadió al tiempo que comentó que los venezolanos siempre sorprenden a quienes no los conoce: “dicen que va a haber violencia, problemas y nosotros los venezolanos somos pacíficos alegres y tranquilos y nos gusta votar”.

Aveledo sostuvo que para el venezolano votar es la manera de nombrar a los presidentes. “Eso lo aprendimos hace muchos años, nos costó mucho conquistar derechos luego de un siglo de lucha, tenemos el voto y ahora no lo soltamos por nada de este mundo, sabemos que es la manera de influir sobre nuestro futuro”.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente