Aveledo: “Tenemos millones de motivos para estar muy alegres, sabemos lo que pasó”

Publicado el 14 de abril de 2013

AVELEDO

 

“Las noches están buenas y mejores van a estar los amaneceres”, dijo el representante de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo esta noche, tras la rueda de prensa ofrecida por el jefe del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Tras la invitación al pueblo a Miraflores por parte de Rodríguez, Aveledo expresó: “Con toda responsabilidad debemos decir que es una de las intervenciones públicas más irresponsables”.

Aveledo enfatizó: “Nadie está por encima de la Constitución” al criticar la actitud, a su juicio, triunfalista del oficialismo antes de que el Consejo Nacional Electoral emita un boletín.

Sentenció: “Así como ellos, nosotros tenemos información por distintos medios; métodos de conteo rápido, actas de testigos, distintos sistemas de predicción, y también lo que nos llega de ellos, porque hay gente allí con conciencia que nos informa lo que está pasando”.

“Hoy es un día que va a durar seis años”, aseveró Aveledo. En la intervención lo acompañaron Ismael García, Delsa Solórzano, Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges, Tomás Guanipa, Carlos Ocariz, entre otros.

Insistió: “Nosotros sabemos lo que ha ocurrido y ellos también lo saben. Tenemos millones de motivos para estar muy alegres”. Advirtió que el llamado “no es a manifestar”, sino a asistir pacíficamente a los centros de votación”.

“No aceptamos ni que aparezca un solo votico menos”, sentenció. Destacó que se debían esperar los votos del exterior, al tiempo que criticó al Gobierno por desestimar a los votantes fuera del país, según afirmó.

“Puede contar el país con la serenidad de nuestra actitud, y la vamos a seguir teniendo con motivo de la decisión que ha tomado el pueblo venezolano”. Reiteró: “Nosotros sabemos lo que pasó”.

El vocero de oposición expresó: “Me encanta el estado de ánimo que hay en esta reunión, se parece mucho a como está el país”. En el presidium de la rueda de prensa participaron Ismael García, Delsa Solórzano, Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges, Tomás Guanipa, Carlos Ocariz, Antonio Ledezma, entre otros.

 

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente