Blagdimir Labrador: La oposición está furiosa por no lograr desestabilizar con el tema eléctrico

Publicado el 2 de octubre de 2015

DSC_0181

“La oposición está furiosa porque no logró desestabilizar con el tema eléctrico”, así lo afirmó Blagdimir Labrador, candidato del PSUV a la Asamblea Nacional por el Sur del Lago, al criticar a la “contrarrevolución” por intentar crear un clima de disturbios y zozobra en todo el país, utilizando los “apagones”.

Aseguró que la oposición se quedó con los crespos hechos, al no lograr sus objetivos de crear miedo y angustia en la población.

“Mientras el Gobierno Bolivariano construye, ellos destruyen. Se sientan a planificar a ver qué pueden destrozar, al ontrario de los revolucionarios que tratamos de salir adelante y planificar una serie de proyectos para nuestra gente”.

Lamentó que factores oposicionistas en lugar de llamar a la calma, se den a la tarea de azuzar al colectivo, entregándoles cauchos para ser incendiados, a fin de propiciar disturbios y terrorismo. “No es con quemas cauchos como se soluciones los problemas. Se solucionan articulando, diligentemente y conscientemente”, expresó.

Sobre la situación eléctrica del Sur del Lago de Maracaibo, refirió que se ha estabilizado y mejorado significativamente durante este viernes. “Queremos destacar que fue producto de un evento inesperado y la recuperación de los sistemas obedeció a un trabajo incansable de Corpoelec que desarrollaron durante dos días”.

Destacó que el pasado domingo se propició una eventualidad y se suspendió el servicio en diversos sectores de 4 municipios. Al tiempo que agradeció al gobernador Arias Cárdenas y al empeño de Joel Acevedo, Jesús Castillo y Diomar Ríos, de la estatal eléctrica, por estabilizar las unidades de generación en planta Santa Bárbara y planta Casigua, lo que recuperó 57 megavatios del sistema de la sub-región.

 

Nota de prensa del candidato / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente