
Tras los hechos de este miércoles en Puerto Cabello, el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, pidió a la militancia opositora no caer en “provocaciones” porque alerta que en lo que resta de campaña “veremos a un Gobierno intensificando el miedo y a un Henrique (Capriles) llevando las cosas con un volante muy firme”.
A su juicio, lo sucedido ayer evidencia que los oficialistas siguen “la agenda y los síntomas de las enfermedad del derrotado, quienes están nerviosos son los que van a perder su poder”.
No obstante precisa que son “cuatro gatos que tienen la impunidad del Gobierno para sabotear la campaña, pero eso no se trata de un enfrentamiento entre venezolanos; la Venezuela mayoritaria quiere paz y hay una minoría que tiene miedo de perder el poder. No podemos seguir seis años más sometidos por quieres utilizan el poder para la impunidad; el gobierno tiene la agenda del derrotado”.
Destacó en Actualidad de Unión Radio que los propios pecadores de la costa carabobeña ofrecieron sus lanchas para llevar a Henrique Capriles a la concentración, “se los vaciló y lo mismo vamos a hacer el 7 de octubre, vacilarnos a un gobierno que lo que le interesa es controlar todo”.
En lo que resta de campaña, vaticina las acciones de “un gobierno tratando de intensificar el miedo, de esta degradación y compra de conciencia, y del lado nuestro un Henrique llevando las cosas con un volante muy firme, lo importante es no dejarnos contaminar ni someter por esta guerra sicológica”.
Vía Unión Radio