Borges asegura que Chávez tiene un plan oculto

Publicado el 23 de septiembre de 2012

image

Tras pasar las últimas semanas soportando las acusaciones del presidente Hugo Chávez de que tienen un plan económico oculto, en Primero Justicia le devolvieron el guante y aseveraron que quien tiene una agenda bajo la manga es precisamente quien aspira a un tercer sexenio consecutivo.

Para el coordinador nacional del partido aurinegro, el diputado Julio Borges, la prueba de esos programas alternos es la decisión del candidato a la reelección de engavetar todos y cada uno de los proyectos de ley que presenta la oposición.

“El Presidente lleva 14 años repitiendo que para él sólo importa lo social pero la realidad ha demostrado que lo único que le importa es mantenerse en el poder para siempre y seguir controlando absolutamente todo”, afirmó el legislador durante su tradicional rueda de prensa de los domingos, en la cual recordó que iniciativas como las leyes del Primer Empleo, para el Desarme o Candado (la que busca evitar el Gobierno siga financiando a proyectos en otros países) no han prosperado porque el oficialismo no lo ha permitido.

“Por eso la pregunta a los venezolanos es muy sencilla: ¿Quién miente cuando se afirma una cosa, pero luego no se procede en consecuencia? ¿Cómo se explica que supuestamente el énfasis está en lo social y se niegan a aprobar una Ley de Misiones que busca acabar con la politización y la exclusión en los programas sociales que sufren los venezolanos que piensan distinto al Presidente? ¿Cómo se entiende que repitan hasta el cansancio que Henrique Capriles Radonski no continuará con las Misiones si fue precisamente él quien promovió la Ley de Misiones para Todos por Igual?”, remató.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente