Borges dice que la agenda del Comando Carabobo es la del desespero

Publicado el 21 de septiembre de 2012

image

El coordinador general del partido político Primero Justicia (PJ), Julio Borges, expresó que el Comando de Campaña Carabobo “está en la agenda del desesperado, porque están comprando partidos políticos, encuestas, consciencias y metiendo miedo“.

Acotó que “las cosas están muy claras y quien pueda ver la diferencia entre la campaña de Henrique (Capriles) por toda Venezuela, con energía, ideas, esperanzas y juventud, llevando al país ese futuro versus un Gobierno cansado, con un comando de campaña inventando cosas y ensuciándolo todo, el contraste está claro entre el triunfo de Capriles y la derrota del presidente Chávez”.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, cuando analizaba la situación político-electoral de Venezuela, rumbo al 7 de octubre.

Asimismo, señaló que la cuenta de correo electrónico que supuestamente le pertenece “no existe, ni es mía, ni tengo nada que ver, no tengo el placer de conocer al señor Ekvall ynunca le he escrito ningún e-mail a él“.“Para que Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y jefe de campaña, tenga que fabricar semejante falsificación, para mí no es otra cosa que están bien desesperados y totalmente sin control. Tienen que recurrir a cosas muy bajas”, apuntó.

En cuanto al caso del diputado Juan Carlos Caldera, el coordinador general de PJ manifestó que “nosotros hicimos en 5 minutos lo que el Gobierno no ha hecho en 14 años, porque inmediatamente Henrique Capriles actuó, supo separar los personal de lo institucional, fijó las reglas”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente