Borges: “La prioridad de este Gobierno no ha sido Venezuela”

Publicado el 28 de septiembre de 2012

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, aseguró que la prioridad del gobierno y el Presidente Chávez desde 2005 ha estado en otras partes y no en Venezuela.

Señaló que Chávez no se siente presidente de Venezuela, sino de una revolución y l país es su teatro de operaciones, de donde toma dinero e intercambia con sus “panas”. Afirmó que para el presidente Chávez, Venezuela es una excusa para un proyecto continental.

Denunció que Pdvsa ja aumentado su deuda como 4 veces y no está produciendo más y que se regala el dinero a otros países, se hacen autopistas en Jamaica, refinerías en Nicaragua y se gastan millones en proyectos.

Tambien advirtió que miles de obras como el BusCaracas o líneas del Metro no se han terminado y se gasta porque “todo es corrupción”.

Indicó que los resultados de las elecciones se deberían tener dos horas después del cierre de mesas y agregó que tiene la convicción de que al triunfar el 7 de octubre,  la FANB, el CNE y la sociedad van a reconocer los resultados y un cambio de gobierno.

Borges dijo que Juan Carlos Caldera es su amigo, pero se tiene que separar lo personal de lo institucional y rescata de este caso la actuación de Capriles, de Primero Justicia y la propia forma cómo el diputado Caldera dio la cara.

El vocero de Primero Justicia negó la posibilidad que haya un video donde salga él y aseveró que existe una guerra psicológica.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente