Briquet fustigó al Maduro por asegurar que la paz sólo está en manos de Chávez

Publicado el 24 de septiembre de 2012

RUEDA_DE_PRENSA_ARMANDO_BRIQUET_SOBRE_HECHOS_DE_COTIZA_GS-2El jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, desestimó los señalamientos que hizo este domingo el canciller Nicolás Maduro en los que aseguró que la victoria mayoritaria del oficialismo es garantía de paz. Argumentó que en Venezuela mueren más de cien personas semanalmente.

“Estamos viviendo prácticamente una batalla campal, aquí no hay un venezolano que viva tranquilo o que pueda salir libremente por su casa a caminar, las calles están inseguras ¿Cómo puede ser esto una vida de paz?”, se preguntó.

Sostuvo que después de 14 años de gobierno el Ejecutivo no tiene nada nuevo que proponerle a los venezolanos; y por eso “lo que le queda es la descalificación, el insulto y tratar de enlodar la campaña de Capriles y sacar documentos falsos”.

En este sentido, Briquet insistió en que el oficialismo continuará con su estrategia del miedo “porque tienen terror de perder el poder”.

“Al gobierno lo único que le importa es mantenerse en el poder, en vez de estar gobernando. Poco les importa cómo está viviendo la gente o hacia dónde llevan al país”, agregó.

Por el contrario, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski ha construido sus propuestas con la gente en materia de seguridad, empleo, vialidad, educación, salud, entre otras. “Capriles ha demostrado que lo que le importa es la gente”, destacó.

Vía Unión Radio/Alejandra Jacobo

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente