Cabello asegura que Primero Justicia representa “el fascismo del siglo XXI”

Publicado el 18 de julio de 2013

huykiyukik

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello denunció durante el Gobierno de Calle en Maturín que Primero Justicia es un “partido de corruptos” y se han convertido en el “fascismo del Siglo XXI”.

Le hizo un llamado a los seguidores de la oposición a quienes consideró “confundidos venezolanos y a los engañados, que son muchos. Del lado de la oposición lo que hay es odio, fascismo. Hay un grupo que está liderado por el partido Primero Justicia que se han convertido en el fascismo del siglo XXI”

Calificó a PJ como un partido de “corruptos y de vagabundos” y recordó que su nacimiento parte de una “estafa que le hicieron a Petróleos de Venezuela y sus líderes están siendo acusados, desde el papá del Candidato Presidencial de estar matraqueando a los empresarios”.

Indico que el partido aurinegro y sus líderes “es un nido de corrupción y son los que quieren darle lecciones de moral al país”.

Explicó que los más triste es que “los adecos y los copeyanos se dejan chantajear por los pseudolíderes de estos partidos”

Cabello indicó que desde la oposición no son consecuentes “cada vez que pierden unas elecciones ellos dicen que hubo fraude, si fuesen consecuente con lo que están practicando, con lo que están diciendo, no debería llamar a su gente a inscribirse en las elecciones de alcaldes y concejales de ahora de diciembre” precisó.

El diputado por el estado Monagas, indicó que la oposición venezolana no cree en el Consejo Nacional Electoral (CNE), “pero como parte de su plan, tiene que ver con que crean que son pacíficos, con que crean que son democráticos, están obligados a participar”.

Recordó que lo que pasó en abril, tiene consecuencia para la propia oposición, “que ese desespero está unido a la muerte, al odio, al desprecio, a cualquier cantidad de eventos que nosotros quisiéramos dejar en el pasado”.

“Estos señores que el 14 de abril llamaron a la violencia tienen que ser responsablemente acusados ante los tribunales para que respondan por la muerte de estos compañeros que fallecieron asesinados”, fustigó.

Con información Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente