Cabello: Bajo ninguna circunstancia nos vamos a dejar tumbar

Publicado el 22 de octubre de 2016

diosdado cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno venezolano está haciendo lo necesario para preservar la paz en el país.

“Bajo ninguna circunstancia nos vamos a dejar tumbar (…) algunos sectores de la oposición se han desbocado, esperemos que solo sean declaraciones”. 

Cabello reiteró que la oposición no tiene un plan para el país y que esperan llegar al poder por ambiciones personales. “Ojalá surjan dirigentes con la que uno se pueda sentar a discutir para hacer política por nuestro país”, acotó.

Aseveró que la Asamblea Nacional debatirá en la sesión convocada para este domingo el abandono del cargo y la nacionalidad del presidente Maduro. Asimismo, dijo que la oposición contempla convocar un paro nacional de 48 horas.

En rueda de prensa este sábado, Cabello denunció supuestos planes de la oposición de dar un golpe de Estado en los próximos días. En ese sentido, anunció que los simpatizantes del chavismo estarán desplegados en la calle.

“Ellos están empeñados en que Nicolás Maduro salga de la presidencia, vamos a defender la revolución y al compañero Maduro”. 

El dirigente advirtió que ante cualquier escenario de violencia, el Gobierno tendrá elementos para activar legalmente para la preservación de la paz.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente