Cabello convocó a contramarcha oficialista para este #10Mar

Publicado el 9 de marzo de 2020

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó este domingo a una marcha para el próximo 10 de marzo.

 

Durante una concentración oficialista en la avenida México, en Caracas, Cabello informó que la movilización saldrá de la plaza Morelos con destino a la Esquina de San Francisco, en el centro de la capital.

 

Cabello indicó que la marcha será en homenaje a la paz, la libertad, la soberanía y en reconocimiento a la mujer venezolana.

 

“Saldremos desde la plaza Morelos. Todos están invitados porque tenemos que hacer valer aquello que hemos escuchado siempre: ‘las calles son del pueblo, no de la burguesía’”, concluyó el presidente de la asamblea nacional constituyere.

 

El 21 de febrero, el presidente de la AN, Juan Guaidó, convocó a una marcha a la Asamblea Nacional el martes 10 de marzo con el fin de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

«Vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad«, dijo entonces.

 

Guaidó formuló el llamado en un encuentro con sectores sociales, estudiantiles y sindicales en la Federación Médica Venezolana.

 

Destacó que el mensaje enviado al mundo es que el régimen de Nicolás Maduro no pudo impedir que la dirigencia opositora se mantuviera firme.

 

«Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también. Si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos», expresó.

 

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente del Parlamento, indicó que la manifestación partirá de la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda en Chacao. «Desde allí saldremos con todas las fuerzas políticas, con todas los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes. Iremos a la sede del Palacio Federal Legislativo«, dijo.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente