Cabello: “Crearemos el Estado mayor parlamentario”

Publicado el 29 de noviembre de 2019

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró este jueves 28 de noviembre que trabajará “de cara a la conformación del Estado Mayor Parlamentario”.

 

Desde el estado Monagas, en el Encuentro Nacional de Legisladores, ratificó que “todo el trabajo estará guiado hacia ese norte y en la ANC levantaré mis dos manos para aprobar su creación. Junto a Chávez y Nicolás Maduro construiremos la patria para nuestros hijos y nuestros nietos. Comuna o nada”.

 

“La hegemonía de las mayorías debemos ejercerla en revolución, que está representada en el poder popular. La organización popular pasa por la necesidad de darle fuerza al poder popular en camino a la comuna”, sentenció.

 

Añadió que no se puede pensar en que “el pueblo es bueno para votar, pero no para tomar decisiones. Es hipócrita pensar así. La cosa es al revés, la organización popular debe ser la maquinaria principal para todos los cambios necesarios en socialismo”.

 

Señaló que el Gobierno seguirá dando la batalla para hacerle frente a los ataques y bloqueos del imperialismo norteamericano.

 

“Debemos empezar nosotros  producir. Ayer (miércoles) Elliott Abrams (representante especial para Venezuela designado por el presidente Donald Trump), hablaba de presionar económicamente a Venezuela, él fue el que le redactó el informe a Bachelet, debe saber el imperialismo norteamericano que este pueblo no se va a rendir (…). Preferimos seguir alzados hoy, pero jamás ponernos de rodillas ante el imperialismo, esta batalla es histórica”, expresó

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente