Cabello criticó a la prensa: “Los titulares dan pena”

Publicado el 27 de agosto de 2012

image

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se refirió este lunes a la tragedia ocurrida en la refinería de Amuay.

“Es un hecho lamentable, en el que desafortunadamente han perdido la vida un importante grupo de venezolanos. Es una situación que el Gobierno ha asumido con toda seriedad”, señaló.

Lamentó que “los grandes expertos” se aprovechen de la situación, a fin de tener un beneficio en el aspecto político.

Cabello agregó que “algunos asumen que los accidentes no son casuales, y piden la cabeza del ministro Ramirez, esa es una posición totalmente ligera. Lo que cabe es solidarizarse con las víctimas, con nuestra GNB, con los trabajadores petroleros que ya los empezaron a atacar”.

Destacó que “no había pasado ni media hora y ya habían dicho las causa por las que ocurrió la explosión”.

Sin embargo, aseguró que “cualquiera pudiera pensar que desde el lado revolucionario había que salir a decir ‘sabotaje’. No.

Nosotros somos muy serios en eso, jamás haríamos nada en ese sentido. De alguna manera fuese una declaración irresponsable. Se están haciendo las investigaciones y decir algo en este sentido sería aventurado, por no decir aventurero”.

Cabello agregó que “algunos asumen que los accidentes no son casuales, y piden la cabeza del ministro Ramirez, esa es una posición totalmente ligera.

Lo que cabe es solidarizarse con las víctimas, con nuestra GNB, con los trabajadores petroleros que ya los empezaron a atacar”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente