Cabello: “Derecha fascista preocupada por Habilitante porque se ve retratada como corrupta”

Publicado el 8 de octubre de 2013

Diosdado0501-610x4001

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó este martes que la derecha fascista está preocupada por el proyecto de ley habilitante solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, porque se ven retratados como corruptos.

El jefe de Estado expuso que la Habilitante es una vía para luchar legalmente contra la corrupción y la guerra económica que se expresa en el acaparamiento, la especulación con los precios de alimentos y demás productos básicos.

“La derecha fascista anda muy preocupada con la Ley Habilitante, se ven retratados como corruptos y mafiosos, no puede haber impunidad”, escribió el presidente de la AN, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Indicó que los “los mafiosos de Primero Justicia y sus cómplices se oponen a la Ley Habilitante porque el 79 % (de los venezolanos) cree que los jefes amarillos son corruptos”, refirió.

En otro mensaje, señaló que el gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, anda “desesperado” y por ello mandó a sus seguidores a desconocer la Habilitante.

“El asesino fascista Capriles desesperado manda a desconocer la Ley Habilitante para luego decir ‘yo no fui’. Ponte al frente, no seas cobarde”, dijo.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente