Cabello: “Estamos dispuestos a dar una respuesta contundente ante planes magnicidas”

Publicado el 28 de agosto de 2013

Imagen1fegvea

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que tras la reunión con el Alto Mando Político-Militar, el Gobierno Nacional tomó la decisión de no continuar “con la clemencia al criminal, hacia quienes nos han perseguido durante años (oposición)”.

“Estamos dispuestos a dar una respuesta contundente. No estén jugando ni con el deseo de un pueblo ni con su paz. El Gobierno será absolutamente firme a la hora de tomar decisiones. No podemos seguir nosotros con perdón, perdón, perdón y ellos (oposición) conspirando”, dijo.

Expresó que la oposición no seguirá teniendo “libertad” para hacer planes contra el Gobierno. “No le comemos chantaje a nadie, si hay que abrirle una investigación a alguien, se la abrimos y si tenemos que allanarle la inmunidad parlamentaria, se la allanamos”, dijo Cabello al reiterar que en septiembre cuando retomen las sesiones en el Parlamento, se allanará la inmunidad a varios diputados.

En otro aspecto, Cabello señaló que el ministro Miguel Rodríguez Torres le recomendó no usar camisas rojas, pues al parecer coinciden con la imagen que tenían los sicarios colombianos vinculados al plan de magnicidio que denunció el Gobierno.

“En las fotos que tenían los sicarios colombianos tengo una camisa del mismo color que tengo en este momento. Yo no me percaté de eso” dijo el presidente de la AN.

Con información Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente