Cabello: Opositores seguirán sin derecho de palabra en la AN “hasta que no reconozcan al Presidente”

Publicado el 30 de abril de 2013
Venezuelan National Assembly President Diosdado Cabello attends an assembly inauguration in CaracasEl presidente del Parlamento Diosdado Cabello, reiteró que los diputados opositores que no reconozcan a Nicolás Maduro como Presidente seguirán sin su derecho de palabra dentro del hemiciclo. “Yo les voy a volver a preguntar, si reconocen al Presidente, si no lo reconocen no les daré el derecho a palabra”.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela justificó su acción afirmando que esos diputados fueron electos con el mismo ente electoral que Maduro.

“Hay un grupo de venezolanos que fueron electos diputados con el mismo sistema electoral, y ellos dicen tener el derecho que no tienen los demás venezolanos, como desconocer al Presidente de Venezuela”, dijo.

Se preguntó,  “¿cómo es que ellos no reconocen al Presidente  y yo sí tengo que reconocerlos”. Afirmó que en materia legal y diplomática este tipo de acciones se llama reciprocidad.

De igual forma Cabello habló de los resultados de las elecciones y dijo que como autocrítica deben revisar el triunfalismo y el sectarismo.

Se refirió  a los videos publicados durante la semana pasada en el cual se involucra al general Antonio Rivero con hechos violentos y por lo cual se encuentra detenido. Aseguró que “será la justicia la que se encargará de ver si Rivero tiene que estar preso”.

“Lo que sí recuerdo es que él tiene una medida sustitutiva que le impedía ejecutar acciones de tipo político y nosotros nos hicimos los ciegos con eso. Ahora anda promoviendo violencia, generando disturbios, y envenenando a jóvenes, pero no asume su responsabilidad”, agregó.

Vía Unión Radio

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente