Cabello pide a empresarios usar divisas correctamente

Publicado el 28 de enero de 2016
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que ante la situación económica del país es necesario que el empresariado entienda que su actividad “no es sólo llevarse los dólares”, sino hacer inversiones.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que se transmite a través de Venezolana de Televisión, Cabello aplaudió a quienes sí hacen su papel de consolidar la productividad, pero criticó a los que “durante años pidieron divisas y no las usaron para invertir en Venezuela”. Si “con el dinero del Estado” se han cometido irregularidades, hay que investigarlo, sobre todo a quienes “se creen que son los dueños del país”, dijo.

Consideró que en la vocería de la oposición se han presentado casos de “irresponsabilidad política” pues afirmó que se burla al pueblo “cuando se promete el fin de las colas en una campaña electoral”.

Explicó que es necesario que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) revisen sus principios y “tengan ética política”.

Reiteró sus llamados al pueblo venezolano para que observe los discursos de Primero Justicia o de Voluntad Popular, pues en sus “proyectos hay intereses ocultos de invisivilizar al país”. Criticó nuevamente el retiro de los cuadros del fallecido presidente Hugo Chávez y Simón Bolívar del Parlamento.

Vía El Universal/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente