Calixto Ortega: “Tenemos razones suficientes para sospechar que Capriles desconocerá los resultados”

Publicado el 11 de abril de 2013

image

Calixto Ortega, diputado al Parlatino y dirigente regional del Psuv, afirmó hoy que el Gobierno tiene suficientes razones para sospechar que la oposición y Henrique Capriles Radonski no reconocerán los resultados del domingo próximo.

“Estamos sospechando fuertemente eso.  Ellos, con sus acciones, están dejando claro que no quieren aceptarlos. Enviaron un documento nepótico al CNE y optaron por no firmar el acuerdo de aceptación de resultados”, dijo en entrevista con el periodista Giovanni Espósito en el programa Espositivo.

Basado en ese argumento Ortega pidió a los militantes socialistas salir a votar masivamente para no dejar duda alguna del apoyo a la continuidad de la Revolución y no dar pie a la oposición a reclamos inundados.

Según el dirigente del Psuv hadta lad encuestadoras afectas a la oposición dieron en todos sus estudios como ganador a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

“Estamos completamente seguros que Maduro ganará, no hay duda de ellos, salgamos con la misma intensidad en que salimos a votar por el comandante Chávez en octubre”.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente