Cámara Bolivariana de Construcción Zulia apoya medidas económicas implementadas por Maduro

Publicado el 15 de noviembre de 2013

IMG-20131115-00548

La Cámara Bolivariana de Construcción del estado Zulia, anunció en rueda de prensa apoyo total a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Abdias Ramos, Vocero Político de la Cámara junto a Pablo Galindo, Director de Finanzas de la CBC sección Zulia, manifestó que apoyaban contundentemente dicha medida al tiempo que repudian los hechos de violencia y caos que han querido generar algunos sectores del pais.

De igual forma, expresaron que la especulación tenía azotada al pueblo venezolano y que gracias estas medidas aplicadas, las personas de clase media baja podrán adquirir bienes que meses atrás eran casi imposibles de adquirir

Enviaron un llamado a la calma a los venezolanos, ya que a su juicio el Gobierno Nacional garantizará el abastecimiento de productos a precios justos para todos los ciudadanos.

Con respecto a los materiales de construcción, los constructores indicaron que se iniciaran jornadas de fiscalización y regulación de los precios en ferreterías para evitar que rubros como el cemento o la cabilla sean producto de especulación en esta temporada decembrina.

Aseguraron ademas que todas las Cámaras Bolivarianas de construcción a nivel nacional se sumaron a este movimiento de apoyo a las medidas económicas aplicadas por el ejecutivo nacional

Comentaron que vendran muchas actividades más en pro de garantizar a los venezolanos los productos de construcción para que puedan realizar sus proyectos.

Finalizaron asegurando que profundizaran el proceso revolucionario socialista que inicio el comandante supremo Hugo Chavez y que ahora continua el primer presidente Chavista, Nicolás Maduro.

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente